Temporadas

1era temporada: La Gran Sangre[editar]

La hija de un exitoso empresario textil del emporio comercial de Gamarra, Allison Tamani, es secuestrada por una misteriosa banda criminal. Sus secuestradores la someten a horribles torturas y hasta recurren a la mutilación parcial (cortar un dedo o un pedazo de oreja).
La policía poco puede hacer, por lo cual el desesperado padre, tras enterarse de su existencia, recurre a la legendaria banda La Gran Sangre. El problema es que éstos se han disuelto, por cuestiones personales, tras derrotar al crimen organizado en numerosas ocasiones.
Finalmente se unen, (incorporando a Raquel) pues caen en la cuenta de a quienes se están enfrentando: a la banda de Los Malignos, liderada por la leyenda criminal del Conde. Van conociendo a los otros enemigos; la Seca y Verdes. El quid del asunto está en dar con el escondite de sus enemigos. Para ello infiltran a Raquel en un convento del distrito limeño del Rímac, cercano a un cerro donde se dice, se oculta el Conde; con el fin de encontrar a la piraña una de las posibles cómplices del conde, la labor fracasa por el asesinato de Piraña, pues la Seca la mata y Verdes deja una hoja en la que dice "así mueren las soplonas". Pero cada vez más están convencidos que ésa es la guarida del Conde.
A la par, se les une Johan, sobrino del Dragón, empeñado en forjarse un mejor futuro; los conoció por Dragón, a quien finalmente termina uniéndose con la protección de Cobra. Finalmente, infiltrándose en la red, Johan les da la pista.
Pero La Gran Sangre sufre una serie de reveses: Johan es incentivado por unos malos amigos suyos a meterse a una casa en la cual lo abandonan, Johan recibe un disparo del señor de la casa quien creía que era un piraña que se había metido a robar, el dojo de Dragón es destruido por una granada que le lanza la Seca, y él resulta herido por los muchachos que indujeron a johan a meterse a esa casa, pues esos muchachos son contratados por la Seca; Mandril también resulta herido, recibe un disparo de Verdes, pues el Conde había mandado a eliminar al Dragón y a toda su gente. Luego de recuperarse debidamente, Mandril recibe una sorpresa: encuentra al fin a su querido hijo.
Tony mientras tanto intenta tomar el cerro, en complicidad de mayta, un ex amigo del conde que fue traicionado por el conde, y también con ayuda del brujo, pero él y el grupo de malandrines que comandaba pierden la batalla, la gente de Maita y la gente del brujo caen muertos; pero Tony es conservado con vida y finge colaborar con el Conde ya que el conde lo tenía amenazado con matarlo. Así guía a Dragón y Mandril a un depósito abandonado, donde simula asesinarlos con ayuda del Francotirador y su compañero(aunque luego Tony revelaría a sus compañeros que el hecho de que no murieron fue cuestión de suerte), mientras que Maita y su gente fueron sido asesinados por la Seca y por 2 secuaces más del conde, Pero antes de irse La Seca encuentra al la persona que abuso de ella cuando era menor por lo cual se venga golpeándolo brutalmente y acto posterior, disparándole en los testículos.
El Conde al recibir una llamada del Francotirador donde le confiesan que Dragón y Mandril están muertos, creyendo seguro su triunfo, decide dar una fiesta. Mientras tanto, Dragón, Mandril y Tony logran deshacerse del francotirador y su compañero, Dragón a golpes vence al francotirador y a su compañero y Tony le da un disparo al francotirador en la pierna, Tony llama a la policía nacional del Perú, pues el francotirador y su compañero habían hecho un golpe en Trujillo donde mataron a dos policías, entonces los amarran. Luego de esto Dragón, Tony y Mandril infiltran a Raquel, y elaboran un plan para asestar un golpe al nido de maleantes, aprovechando su condición de "no habidos". Tony reúne nuevamente al brujo y a su gente para asestar un segundo golpe mejor planeado, el francotirador y su compañero son arrestados. Luego Tony junto con el Brujo y toda sus hombres entran por detrás del cerro en donde había menor seguridad. Por otro lado cobra se encuentra atrapado en el cerro ya que uno de los maleantes con quien estaba reunido había sido su amigo de la infancia. Él y el resto de maleantes resultan ser gente del conde y prácticamente lo obligan a ir a matar a los recién infiltrados dragón y mandril, quienes a su vez se encontraban rodeados en una balacera, pero estos son salvados por Tony y la gente del brujo quienes matan a la mayoría de maleantes, con lo cual continúan su camino hacia la guarida del conde. Mientras tanto Cobra se escapa de sus amigos y coge el carro y encuentra a Raquel y a Allison perseguidas por dos hombres del conde. Así él finge estar del lado de ellos y cuando bajan la guardia les dispara a matar. Entonces el escapa con la chica y Raquel se queda para la pelea final.
Al llegar al cuartel general, una sorpresa es develada: el Conde fingía ser inválido, pues se incorporó de su silla de ruedas para pelear contra Dragón, sin impedimento alguno. Así, cada uno enfrenta a su contraparte: Dragón al Conde, Tony a Verdes, Raquel a la Seca y mandril al secuaz de verdes llamado "el crudo". Tras sendas peleas cuerpo a cuerpo (y también a tiroteo limpio), todos son sumariamente derrotados; se ha dado un chivatazo a la policía y el Conde, con su imperio criminal, tocan su fin. De improviso, aparecen unos hombres misteriosos que revierten la situación: distraen a Dragón y sus aliados repartiendo tiros y llevándose al Conde con rumbo desconocido.
Sin embargo, los demás son arrestados convenientemente, y Allison es regresada a su hogar. La Gran Sangre es recompensada, y recupera su antiguo prestigio.

2da temporada: La Gran Sangre contra las Diosas Malditas[editar]

El Banco de la Nación sufre un brutal asalto: las cámaras de vigilancia fueron tiroteadas, lo mismo que todo el personal de vigilancia y atención, y los inocentes usuarios que tuvieron la mala suerte de cobrar su pensión o sueldo aquel día. Además de la masacre, todo el dinero fue saqueado... por tres mujeres.
Mientras tanto, Dragón y sus amigos deciden aceptar al buen Johan como parte de La Gran Sangre, lo mismo que Raquel, y también Cobra. Les llega la noticia del nefasto atraco y eso sólo puede significar una cosa: comienza una nueva cruzada.
Ésta vez están mejor equipados: nuestros héroes cuentan con un cuartel a la medida de su necesidades, proporcionado por Cobra, (que Johan se encarga de decorar con graffitis) y un sofisticado equipo electrónico (teléfonos móviles, micrófonos y una laptop), así como las habilidades del nuevo miembro, Johan. Pero lo que no cuentan es la facilidad que tienen su enemigas por ser de la alta sociedad limeña, un mundo desconocido para La Gran Sangre.
Otro golpe: el nuevo local de la Biblioteca Nacional del Perú es asaltado, siendo robados manuscritos valiosos. La Gran Sangre descubre pronto que sus adversarias no son cosa de juego, porque siempre parecen llevar la delantera.
Esto se evidencia con mayor fuerza al descubrirse en la escena de un crimen posterior, estrellas metálicas de ninja. Hay pocos lugares donde conseguirlas: así, siguen la pista y capturan a un cómplice, el cual va revelando pistas importantes. Primero, los alias de sus enemigas: Diana, Venus y Medusa. Es hora de un plan. Raquel usa de nuevo sus dotes histriónicas y asume la identidad de una coleccionista italiana, para acercarse a otro adinerado coleccionista, que La Gran Sangre supone la próxima víctima; de hecho las Diosas Malditas empiezan a ajustar cuentas con coleccionistas y contrabandistas que ya no les convienen. En eso, ellas terminan descubriendo a su adversarios; para entonces, han reclutado a dos secuaces más: Ceres (sobrina de Diana) y Gaia (su amiga), dos adolescentes ávidas de adrenalina, que son absorbidas por la mentalidad de Diana.
Nuevamente La Gran Sangre sufre reveses: Raquel es capturada por las diosas malditas y sometida a torturas, con la ayuda de la Seca, a quien las Diosas Malditas han contactado en prisión. Hay inquietantes alusiones a Verdes y también al Conde. Mientras tanto siguen con sus asesinatos y saqueos; a la par, Diana logra engatusar a Dragón, quien no la reconoce como la autora de los crímenes.
El secuestro de Raquel pone de manifiesto quienes son las Diosas Malditas y cuales son sus intenciones. Logran rescatarla; una vez a salvo, Dragón y Raquel finalmente reconocen la atracción que ambos sentían mutuamente. Y así, deciden vengarse; Gaia y Ceres son capturadas y encerradas en el cuartel de La Gran Sangre. Gaia quiere escapar pero Ceres se da cuenta de lo mal que se portaron, le hace ver a Galla su error y Galla se suicida, luego Ceres decide ayudar a La Gran Sangre a acabar con las Diosas Malditas.
Poco antes, Tony había sido herido por Ceres, cuando mediatizaba la lucha de La Gran Sangre, y es internado en un hospital; allí recibe la visita de un rosquete, el chivo de su hermano, ya que necesitaba una transfusión de sangre y solo este cabrito tenía el mismo tipo que Tony, algo que también vincula a Tony y la serie con la otra producción de Capitán Pérez, "Lobos de Mar". Finge estar muerto, lo cual es ventajoso y pasa a formar parte de un elaborado plan para capturar a las Diosas Malditas, pues ellas se lo creen.
La derrota infligida las determina vengar la muerte de Gaia. Pero también se sienten tentadas con el embarque de la joyas del Señor de Sipán, un suculento botín que anhelan saquear a toda costa. Deciden asestar un doble golpe, pues tras asaltar el camión, pasan por el cementerio donde van a "enterrar" a Tony. Caen en la trampa, pues Cobra y Johan les cortan la retirada haciéndose con el camión de transporte, que incautamente ellas habían llevado como único vehículo.
Entonces se desata una formidable pelea cuerpo a cuerpo: Dragón contra Diana, Mandril contra Venus y Tony contra Medusa. Tras someterlas convenientemente, hace acto de presencia el maestro de Dragón.
Todo parece volver a la normalidad. Las reliquias saqueadas son confiscadas y devueltas, y las Diosas Malditas, sumariamente arrestadas. La Gran Sangre se apresta ser condecorada, por su valerosa acción; finalmente en la conferencia se revela el nombre de las tres ladronas: Lucrecia Monsebur (Diana), Grecia Echeverri (Medusa), Berenice di Paolo (Venus). Pero en eso, Medusa logra soltarse del policía que la sujeta por detrás para conducirla a prisión, al soltarse del tombo le quita una pistola y le dispara a Tony, pero Mandril se interpone y la bala describe una nefasta trayectoria, cayéndole en la frente a Mandril.
Con tan inesperado y trágico suceso, termina la segunda temporada. Un triunfo por demás de la gran sangre.

3ra temporada: La Gran Sangre, el encuentro final[editar]

La historia inicia con la lamentación de nuestros héroes por la muerte del aguerrido Mandril. Desmoralizados, cada uno decide separase de La Gran Sangre, sin saber que justo en aquel momento, es cuando el Perú más los necesita.
Una noticia inunda los medios: el más peligroso, corrupto y poderoso narcotraficante, El Gringo, acaba de escaparse, cuando lo llevaban extraditado de Colombia, fichado por numerosos y abominables crímenes. Ayudado por los capos locales, logra ponerse en contacto con la leyenda criminal del Conde, con quien se junta y planea instalar en Lima un imperio mafioso de gran envergadura.
Para ello, el diabólico Gringo cuenta con un trío de esbirros: la femme fatale Ming Nao, la psicópata Doncella y el despiadado Roble. Además cuenta con La Seca y Verdes, a quienes ayudó a sacar de la cárcel. Aprovechando la desunión en la Gran Sangre, secuestran a Johan y lo someten a horribles torturas, en un capítulo Ming Nau es capturada por Dragón y entregada a la justicia, pero el Gringo hace que la trasladen a otra prisión y así la ayuda a escapar. También el Gringo es visitado por un Italiano, su gran amigo Salvatore quien le trae armas a la italiana para combatir a sus enemigos, pero el Italiano Salvatore deja de ayudarlos cuando se regresa a Italia.
Justo cuando todo hacía suponer que Mandril no era ya de éste mundo, se despabila en plena morgue: al parecer la bala no lo ha afectado y pudo recobrar el conocimiento y recuperar fuerzas.
Pero no puede decirse lo mismo de los demás. Dragón, Raquel y Tony son secuestrados por la banda del Gringo. Pero Raquel, quien estaba embarazada de Dragón es asesinada por la Seca. Aquello sería un crimen más para vengar.
Luego de eso Mandril los vuelve a unificar. Aquella abominación no se puede quedar así, y deciden asestar un duro golpe a la banda del Gringo. Dragón mata a Doncella en defensa propia cuando ella trata de matarlo, Tony mata a Ming Nao cuando ella trata de huir, y logran alcanzar el camión lleno de cocaína que era el pase del Gringo, pues llaman a Salvatierra el policía amigo de Dragón quien era su comandante cuando Dragón fue policía, y la policía recoge las drogas, Dragón también mata a la Seca quien le había disparado a un niño amigo de mandrilito, Fabrizio matándolo, esta muere porque iba a matar a Tony pero justo en ese momento el Dragón le dispara y la mata, Tony también mata a Verdes, quien al recibir los disparos de Tony triste por la muerte de la Seca recuerda todos los momentos que vivió con ella y finalmente muere, luego gracias al Cholo entran tres integrantes más para la banda del conde y el Gringo, Visión Silvana y Gancho, Dragón vuelve a caer en manos del Conde y el Gringo gracias a una traición de Silvana, quien fue su exmujer en el cuerpo policial, pero Tony, Mandril, el Brujo, Cobra y Johan al cholo lo matan a balazos y capturan a Silvana, a quien le ponen un explosivo y la amenazan con volarla en pedazos si no colabora, entonces Silvana para no morir los ayuda a rescatar a Dragón, en una discusión entre los malignos el Maestro del mal lo amenaza al Conde con revelarle un pasado doloroso, pero Won Car el Maestro del mal que era socio del Gringo termina asesinado por el Conde, Tony y Mandril matan a Visión y a Gancho, pero con Roble la cosa distinta: Mandril lo vence a puñetazo limpio defendiendo a tony quien estaba siendo golpeado por Roble, y luego Toni a Roble le perdona la vida a cambio de que este se quite de la banda del Gringo.
La electrizante acción llega a su clímax cuando están en una azotea con Dragón atado y ante ellos nada menos que el Conde y el Gringo. Silvana que es la única que les queda al Conde y al Gringo tiene atada un explosivo; si Toni aprieta el control, no solo muere ella, todos morirán y ni Dragón, ni Tony ni Mandril tienen miedo a la muerte, entonces el conde y el Gringo liberan a Dragón y le entregan sus armas, Mandril se lleva a Silvana y al Gringo, pues Dragón tiene algo que resolver con el conde, Dragón empieza a pelear con el conde, y Mandril le dice al Gringo "tus días de criminal terminaron, tú y tu gente se van a pudrir en la cárcel, y los vamos a mandar a una cárcel de máxima seguridad", pero el Gringo le dice que para el no existe la máxima seguridad, que todo se resuelve con plata en el Perú, y que él tiene tanto dinero que puede corromper la ley, que cuando salga de la cárcel se va a tirar a su mujer y a su hijo, Mandril lleno de rabia dispara contra Silvana y el Gringo, luego cuando Mandril termina de disparar, en una imagen aparece muerta Silvana, y en otra imagen aparece muerto el Gringo, Dragón vence al conde y cuando el conde le dice "Todavía, estoy, vivo", Dragón le da una patada en la cabeza, el conde se cae al piso y el Dragón le toca su cuello, luego se retira.
Pasa un tiempo, Dragón celebra con Mandril y con Johan en un bar haber acabado con los malignos, Toni estaba de viaje en Estados Unidos, trabajando en un casino en Miami, Cobra y Tota estaban en la Selva, Johan consigue una beca, pasa más tiempo, Roble aparece trabajando en un parque de diversiones repartiéndole boletos a unos niños para que entren a los juegos, el peligro ha acabado, y los malignos han sido derrotados. Las cosas vuelven a la normalidad, ¿pero por cuanto tiempo más? Sólo el tiempo lo dirá.

4ta temporada[editar]

Luego de la derrota de los malignos, el Perú atraviesa un período de paz. Los héroes de La gran sangre se encuentran indefinidamente separados, y sin planes de volver a juntarse.
Sin embargo, el descanso se ve abruptamente interrumpido por un inesperado ataque que altera la tranquilidad y remece el corazón de Mandril: un antiguo compañero suyo es víctima de una peligrosa organización que quiere apoderarse del Perú. Llevado por sus impulsos, Mandril decide investigar el caso, pero debe convencer a Tony de volver a juntarse con él. Además, esta vez tendrán que hacerlo solos, pues su líder, Dragón, ha viajado a China y es imposible de ubicar.
El Mesías, artífice de este y otros atentados, será el adversario más peligroso que La Gran Sangre haya enfrentado hasta hoy. Líder de una enorme organización, este ególatra dictador pretende tomar el poder y gobernar el Perú, por las buenas o por las malas, quien saca de la cárcel a Julius, un delincuente que trabajaba para el, este personaje intenta matar al Mesías, pero termina siendo asesinado por el Mesías, un amigo de Johan llamado Luis, es miembro de esta organización, pero cuando Johan le hace ver su error, se pone de parte de la gran sangre, el Mesías intenta sacar de la cárcel a unos terroristas, Pedro, otro miembro de la organización y su compañero se dan cuenta que Luis los traicionó, Luis mata al amigo de Pedro, pero Pedro le dispara a Luis, Luis cae herido y Johan mata a Pedro, luego trata de ayudar a Luis, pero Luis le pide que haga lo que tiene que hacer, Johan llama al director del penal y le dice que ya no dejen salir a nadie, luego Luis le dice a Johan que se puede ir tranquilo ya que por fin hizo algo bueno, y entonces muere, los reclusos cuando estaban a punto de salir, se dan con la sorpresa de que los policías les cierran la puerta y les informan que ya no van a liberarlos, y los regresan adentro. La gran sangre captura al Mesías y a su organización, a Uno *su hombre de confianza) y a Helena (la segunda en el mando de su organización), el asesor que estaba con ellos decide ya no dejarlos escapar para no levantar sospechas sobre él, y afirma que no le quedará más remedio que matarlos a los tres y decir que intentaron escapar y que no hubo otra alternativa, pero el policía que trabajaba para el asesor estaba comprado por el Mesías y en vez de matarlos a ellos intenta matar a su jefe, pero en eso llega la gran sangre, le salvan la vida al asesor capturando a su policía y aunque el asesor trata de hacerse el inocente Tony le cuenta que ya está todo grabado, entonces llega el general de la policía con toda su gente y, el asesor, su policía, Uno, Helena, el mesías y todos los miembros de su organización son arrestados. Y en medio de la persecución, dos nuevos enemigos aparecen sorpresivamente. Dos delincuentes que asombran a todos por su parecido a Tony y Mandril ya que un delincuente parecido a Mandril es liberado cuando el Mesías es enviado a la cárcel.
Además las diosas malditas reaparecen, quienes desde la cárcel contratan a estos dos delincuentes conocidos como Canalla y Gangrena para que le hagan mala fama a La Gran Sangre, y contratan a un científico que los deja igual a Tony y Mandril, quien es asesinado por estos delincuentes, quienes también matan a la mujer policía que los contactaba con las diosas malditas, junto a ellos trabajan Shensu, un chino mafioso con quien Tony tiene una deuda, el cholo Peter, la chamana, el pitufo y un vendedor de armas, la policía empieza a dudar quienes son los reales y empieza a perseguir a los idénticos a Mandril y Tony, pero tienen en contra al comandante Contreras quien no tiene buen concepto de La Gran Sangre, en medio de la persecución Mandril conoce a una chica de la cual se enamora además de que su hermana llega de arequipa quien los ayuda junto a Ivanna y el brujo. Ivanna captura al vendedor de armas, llama a la policía para entregarlo y lo deja amarrado, Shen su es asesinado por el Cholo Peter, quien luego le dispara a huevera, el hermano de tony hiriéndolo, y tony y mandril matan al cholo Peter y a toda su gente, canalla y gangrena matan al comandante Contreras, y luego gangrena mata a la chamana y al pitufo, y luego en medio de una batalla la enamorada de Mandril es asesinada por Canalla, esto hace que mandril a puros disparos en el estómago mate a canalla con rabia. Y luego Gangrena trata de matar a Mandril pero Tony por salvarle la vida a mandril le dispara a Gangrena acabando con su vida, y entonces la paz regresa, aunque mientras pasa todo esto Ivanna muere al recibir un disparo de alguien que trabajaba para el conde.
Y además esta paz solo durara unos días ya que reaparece el enemigo clásico de la gran sangre, El conde, asesinado supuestamente por Dragón pero la verdad solo lo noqueo dejándolo en shock y como este se encontraba herido no supo diferenciar si estaba inconsciente o muerto así que se fue, cometiendo así un grave error, dejar vivo al principal antagonista de toda la serie.
Johan y Tony conversaron y decidieron que la gran sangre se desintegraría por las muerte de sus amigos el mandril se desentendió de ello, justo cuando Johan toma un taxi para ir al aeropuerto el taxista le dice “eres el segundo de la gran sangre que llevó el primero fue el Dragón” Johan se sorprende y le dice "Llévame donde él" mientras tanto tony esta muy confundido por que acaba con su enamorada, quien era la hermana del Mandril. Al estar ebrio tony alucina estar con ella pero con la que esta realmente era una de las secuaces del conde. Mientras esto pasaba a mandril lo llaman por celular y le dicen que venga a recoger a su hijo lo cual era una mentira pues era una trampa del conde.
Al pasar las horas el Mandril despierta en una caja semillena de agua y con unos cables conectados a su pecho. Johan aparece mientras que Tony se halla amarrado a unos fierros.
Johan empieza a gritar que la gran sangre ya no existe y en eso se le aparece el conde quien se ríe en su cara, después de esto deja inconsciente a Johan de un solo golpe, éste va donde Mandril quien estaba siendo electrocutado (los cables le pasaban electricidad y el agua aumentaba la potencia) y golpeado brutalmente. Éste lo denigra y lo acusa de asesino ya que se aprovechó de unos pobres civiles cuando era militar. Mandril le dice “¡¡te mataré hijo de perra!! ¡¡yo no soy un asesino!!“ el conde se ríe y ordena que lo sigan golpeando. Después de esto, este va donde tony y le dice que se una a él pero este se niega y además le ofende, en respuesta el conde lo agarra pero lo suelta y le dice “largate antes de que mate payaso” tony escapa mientras que Mandril rompe la caja en donde estaba (esta estaba sellada para que muera asfixiado) y devuelve todos los golpes que recibió exclamando "¡¡debiste matarte cuando pudiste!! , Luego va a rescatar a Johan quien estaba siendo electrocutado y que había perdido algunas uñas (se las arrancaron con un alicates hablando sarcásticamente de una "manicure francesa"). Mandril lo rescata y en el camino se encuentra con tony. Así los tres escapan.
Pero el conde tenía un as bajo la manga El había secuestrado a la hermana del Mandril y pide una recompensa y un auto. Entonces la gran sangre se pone en movimiento y piden ayuda a uno de los amigos de Johan para que les preste dinero y entonces todo queda en manos de tony quien juega póquer con un narcotraficante. Al ver que estaba perdiendo pidió jugar otro juego. Decidieron entonces jugar a la ruleta rusa, donde pudo ganar en 4 rondas la cantidad extraordinaria que el conde pedía.
El grupo entrega a ese narcotraficante a la justicia y luego va a entregarle el dinero al conde, pero en ese momento se oye un disparo, el conde va a ver que sucedió, La hermana de mandril había matado a un secuaz del conde. Johan apunta con un arma a dos secuaces del conde. Tony va a salvar a la hermana de Mandril y el Mandril pelea con el conde.
Tony pelea contra una de la secuaces del conde y resulta victorioso matándola a golpes en defensa propia, mientras que el mandril estaba siendo golpeado por el conde, pero cuando parecía que estaba perdido, logra asestarle un cabezazo y lo deja en el piso inconsciente.
El conde es amarrado en una silla y este les dice que había violado a la hermana del mandril, este último empieza a golpearlo con rabia, pero este responde diciendo “eso es todo lo que tienes” también ofende a tony lo que le causa gran enojo, pero decide junto con mandril no matarlo, sino torturarlo hasta morir por todas las fechorías que cometió,por ello le dispara en cada una de sus piernas. El conde a pesar de sentir dolor se sigue burlando de ellos, entonces Tony lo golpea con el arma en la cabeza y Mandril lo empuja, el conde amarrado en la silla se cae con todo y silla al suelo, y todo desangrado, muere..
Al día siguiente mandril, tony y Johan deciden borrar de la historia a la gran sangre.
Tiempo después Johan comía en un local conocido pero al observar a su alrededor se encuentra con tony, el mandril y el dragón que acababa de llegar de china, dando final así a toda la serie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario